Biblideyne

«

»

Jun 01

El último…. broche de oro

El día 30 de mayo se celebró en la biblioteca el último concierto de Almudeyne Talent, en esta ocasión presentamos a Carmen Mayo Murube, alumna de 1º de bachillerato D, que puso un broche de oro a nuestro talent particular con su dulce voz y unas bonitas canciones . Una vez más el alumno Alberto Ayala la acompañó con su guitarra.

La verdad es que sonó de maravilla y todos los presentes, la sala estaba completamente llena, disfrutamos mucho.

Los vídeos, una vez más, los colgaremos en el blog de la biblioteca Biblideyne, donde los tendréis a vuestra disposición.

Para mi ha sido emocionante comprobar como nuestros artistas se crecían en el escenario dando lo mejor de ellos mismos, pienso que, para ellos, ha sido una experiencia única y especial.

Y para terminar solo nos queda agradecer a todos los que han colaborado para hacer posibles estas actividades, a todos los alumnos voluntarios y especialmente al profesor Agustín Gallardo que se encargó del sonido y de hacerlo posible.

El próximo curso…… quien sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>