Biblideyne

Filosofía entre páginas

He disfrutado mucho realizando esta actividad ya que además de hacer uso de mi creatividad e imaginación, he aprendido un poco más sobre la vida de mi personaje Karl Marx, el cual presenta una historia cautivadora y muy emocionante.

Dicha actividad no solo me ha permitido indagar en la vida de un único personaje importante en la filosofía como el mío, sino también conocer un poquito más de todos ellos gracias a mis compañeros y sus creaciones. Me ha gustado mucho la dinámica porque realizar nuestros propios marcapáginas no es una cosa que hagamos todos los días y creo que gracias a lo visuales que son todos nosotros recordaremos un poco mejor la evolución de pensamiento e ideas que tiene la filosofía. Por último me gusta mucho leer así que estoy segura de que le daré mucho uso a mi marcapáginas.

MARÍA MORILLO RUIZ. 1ºBto A

Yo disfruté mucho con esta actividad, al igual que mis compañeros. Cada uno aprendimos de una forma distinta (realizando un marcapáginas) un poco más sobre los grandes filósofos y después reunimos toda la información y al final me di cuenta de algo y se me ha ocurrido una frase relacionada con esta actividad “La imaginación y la creatividad nos incitan a aprender”

Julia Hidalgo Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.