Biblideyne

¡¡¡¡Ya están aquíiiiii!!!!

Pues si, para todos,  la nueva remesa de libros, ya están aquí!!!!
Estamos muy contentos ya que hemos podido atender algunas de vuestras peticiones y otras recomendaciones que van de nuestra parte y que no os podéis perder.

              Novela Romántica                             

No os contamos nada¡Tendréis que descubrirlo!!

 Manga

Un mundo y unos personajes  fascinantes para dejar volar la imaginación.

 

Literatura Fantástica

 Emma Carstairs ha descubierto que el amor que siente por su parabaratai, Julian Blackthorn, no solo está prohibido, sino que incluso puede destruirlos a ambos. Debe alejarse de él, pero ¿cómo hacerlo justo en el momento en que Julian la necesita más que nunca?
Su única esperanza es el Libro Negro de los Muertos, un compendio de hechizos con un terrible poder. Todos lo quieren, pero solo los Blackthorn pueden encontrarlo. Pero para ello deberán retar y vencer la voluntad del imponente Señor de las Sombras…

Novela Ilustrada.             Comedia

Mejor no preguntarle a Greg qué tal lo ha pasado durante las vacaciones de verano, porque no quiere ni oír hablar del asunto. De hecho, al empezar el nuevo curso Greg está deseando olvidar los últimos tres meses de su vida,  en particular cierto acontecimiento…. Por desgracia para él, su hermano Rodrick lo sabe todo sobre ese incidente que él querría enterrar para siempre. Y es que todos los secretos acaban saliendo a la luz… sobre todo cuando hay un diario de por medio.

  Miedo y Terror

Los fantasmas favoritos de Roald Dahl es una inquietante y adictiva antología de relatos de fantasmas . A Dahl  se le ocurrió hacer una serie de televisión con las historias más terroríficas que pudiera encontrar en la literatura. Creyendo que la tarea sería fácil, dada la cantidad de autores (Dickens, entre otros) que se habían dedicado a la labor de escribir historias espeluznantes, Dahl se zambulló de lleno en la lectura de los grandes y descubrió, para su espanto, que sus relatos daban sueño antes que miedo.

 

    La mujer en la historia

Un libro une la vida de varios personajes femeninos a través del tiempo. La historia comienza con la joven que lo escribe a comienzos del siglo XIX. A partir de ahí un ejemplar irá pasando por diferentes mujeres hasta llegar al presente. Todas interactúan con el libro y dejan su huella en él, pero leerlo también las transforma a ellas. Una metáfora del amor por los libros y de la magia de la literatura contada a través de unos personajes fuertes y carismáticos que se rebelan ante los convencionalismos de su época. Si es cierto que un libro puede transformarte la vida, tal vez El legado de Catherine Elliot cambiará la tuya.

 

Nuestros autores : José M. Begines y Álvaro Romero                                          

El amor que mueve el mundo, la locura de amor, lo que parece amor y tal vez no lo sea, el amor que remedia nuestros males o que los crea…….¡emocionantes!

 

 

 

 

 

 

 

¡Pues ya los tenemos en la Biblioteca para disfrutarlos!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.