Esto es la caña!!!

En nuestra biblioteca ha sido un año especial porque hemos podido actualizar fondos de acuerdo con vuestras propuestas y gustos. Os dejamos un recordatorio de algunas de las novedades que podréis encontrar.

¡No es alucinante! y esto no es todo….. mucho más en comics, manga y novela romántica.

 

Esto es la caña!!!2022-05-14T14:53:26+00:00

¿Aficcionad@ a la ciencia?

Si eres un apasionad@ o simplemente te gustan los temas  científicos, numéricos, cuánticos, simbólicos, lógicos, algebraicos, matriciales….. y también, ¡cómo no! pasar un buen rato, estás de suerte porque estas  novedades que acaban de llegar son para ti y te van a encantar.

¡Ya los tienes a tu disposición en la biblioteca!

¡¡¡¡¡Ahhhhh y atentos!!!!!

¡¡¡¡¡próximamente muchas más novedades para todos los gustos!!!!!

¿Aficcionad@ a la ciencia?2022-02-13T19:59:09+00:00

Quería contaros que……

Ha llegado a nuestra biblioteca una nueva novela grafica que estaba gritando ¡¡¡LEEMÉ!!! y claro, Rebeca no se pudo resistir y se la llevó a casa y nos cuenta lo siguiente…

Esta emocionante historia trata de un grupo de niños interesados en saber hasta donde llegan los farolillos que tiran cada otoño en su pueblo. A lo largo del camino todos se rinden menos uno, Nathaniel. Nathaniel y Ben viajan y viven emocionantes e intrigantes aventuras por el camino, desde osos que hablan, hasta cuevas donde se cultivan estrellas, pero….¿ lograrán saber hasta donde llegan sus ansiados farolillos?.

Recomiendo este libro porque es muy emocionante y nunca sabes que va a suceder después de cada aventura. Aconsejo su lectura a quien disfrute con los libros de aventura y los cómics.

Rebeca Jiménez Parejo

 

1º ESO B

Quería contaros que……2021-10-28T20:11:24+00:00
Ir a Arriba