Seguimos con más novedades adquiridas y ya disponibles en nuestra biblideyne!

Magia a la luz de la Luna

Una inspiradora novela llena de guerras de espadas, doncellas que se salvan ellas solas de los apuros, justicieros enmascarados y grandes traiciones.

Ximena es la falsa Condesa, una tapadera que usa para proteger a la última integrante de la Familia Real. Su gente lo perdió todo cuando el usurpador, Atoc, utilizó una antigua reliquia para expulsar a todos los Ilustres de La Ciudad. A Ximena la mueve la sed de venganza y tiene una peculiar habilidad para tejer tapices mágicos con la luz de la luna. Cuando Atoc pide la mano en matrimonio a la Condesa, es el deber de Ximena ir en su lugar. Aprovechará esta oportunidad para encontrar esa misteriosa reliquia y devolver a los ilustres al lugar que le corresponde. Sin embargo, cuando un enmascarado justiciero, una bondadosa princesa y un atento curandero desafían a Ximena, su misión se complica……

EL CHICO QUE TENIA 1000 AÑOS

Alfie Monk es el típico adolescente… un adolescente que acaba de cumplir mil años. Sus recuerdos incluyen, por ejemplo, invasiones vikingas y la invención de la locomotora. Pero vivir para siempre también implica perder uno tras otro a los seres queridos. En su búsqueda para adaptarse a un mundo donde la inmortalidad es dolorosa, Alfie se ve enfrentado a un desafío poco común: hallar el único camino que lo llevará, por fin, a la muerte.

LAS PRUEBAS DE APOLO 1 : EL ORACULO OCULTO

¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Descubre #LasPruebasDeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno…….

 

AMIGO IMAGINARIO

Kate es una madre soltera que está huyendo de una relación conflictiva. Dispuesta a empezar de cero, se instala junto a su hijo Christopher en Mill Grove, una pequeña y unida comunidad alejada del resto del mundo. A primera vista, un escondite perfecto. Pero al poco tiempo de instalarse, Christopher desaparece durante seis largos días de búsquedas interminables hasta que lo encuentran en el bosque a las afueras del pueblo. No está herido, pero algo ha cambiado en su interior. Una voz en su cabeza le encarga una misión que sólo él puede llevar a cabo con éxito…….

TU Y OTROS DESASTRES NATURALES

Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

La niña halcón

Agatha es un buen halcón. Su función es patrullar el dique que sirve de fortaleza al enclave donde vive su clan, y lo hace con orgullo, sin importar lo que otros digan sobre su derecho a estar allí. Pero un terrible desastre ocurre y su gente es llevada lejos…….

MUJERCITAS

Una edición ilustrada de esta novela clásica y maravillosa que no te puedes perder.

 

 

 *

Alguien está mintiendo

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿hasta donde llegarías para  protegerlos?

Simon K. fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, algunos secretos  íntimos de sus compañeros de clase…

Ahora que Simon está muerto, solo queda un gran secreto por desvelar.

Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó? (#AlguienEstáMintiendo)

Azules salvajes

 

«Elige», le dice su madre a Lizzie, una adolescente de trece años, cuando comienza el verano. Y  Lizzie elige quedarse con su tío Davy en su cabaña, rodeada de altas montañas. Elige a Matías  como su mejor amigo en el mundo. Elige su guía de supervivencia,  un trozo de roca o el frescor bajo los árboles del bosque. Pero pronto suceden cosas que escapan a su control. Cosas que nunca habría imaginado: una fuga de una prisión, un secuestro, una tormenta torrencial… Y Lizzie tendrá que volver a elegir, porque el destino de todo lo que ama pende de un hilo!