Este proyecto novedoso este curso en nuestro Centro y que se ha llamado  de «enriquecimiento» ha ido dirigido a alumn@s de alto rendimiento y capacidad y su objetivo ha sido ofrecerles la posibilidad de investigar y crecer más allá de los contenidos de su curso y nivel.
El grupo se ha reunido cada 15 días y los alumn@s han ido investigando sobre temas de su interés y que todos tenían un punto de conexión entre ellos, el cerebro, por ejemplo: matemáticas y el cerebro, felicidad (emociones) y cerebro, lenguaje y cerebro, lenguaje no verbal en animales o superanimal (¿Cómo sería un animal compuesto de las mejores características de los demás?).
El curso lo han cerrado creando un programa de radio, que han llevado ellos solos, donde han resumido y explicado este proyecto y que se grabó ayer jueves en nuestra radio y cuyo podcast os dejamos para que lo disfrutéis!

https://go.ivoox.com/rf/88906850

 

 

Clara Aichang (1º Bto.-A), Antonio Troya (3ºESO-B), Xie, Haochen Isidro (3ºESO-A), Celia Rodríguez (4ºESO-A), Marta Canga (4·ºESO-B) y Alba Begines (2ºESO-B) han sido los alumn@s que han participado en este programa en representación del todo el grupo que ha participado en este proyecto que son un total de 13 alumn@s.

¡¡¡¡Enhorabuena!!!