Mercadillo solidarioCELEBRANDO SOLIDARIAMENTE EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

Empezamos la cuenta atrás para la celebración de nuestro II Mercadillo solidario que celebramos por dos razones, la primera porque queremos recordar a todas aquellas personas que sufren hoy por motivos de pobreza, de guerra o por abandono de sus hogares siendo solidarios y segunda porque el día 23 de abril es el día Mundial del Libro y podemos hacer  que pasen de unas manos a otras y cobren nueva vida.

Desde esta semana empezaremos a recoger los libros que queráis donar porque ya no los necesitéis o los hayáis leído o simplemente porque os apetezca donarlos o cambiarlos por otro en este mercadillo que tiene como finalidad recoger fondos para colaborar con alguna ONG solidaria.

El curso pasado toda la recaudación se donó a Médicos sin Fronteras para paliar la emergencia ocasionada por el Terremoto de Nepal.

Los libros podéis entregarlos en la biblioteca en la hora de los recreos, si queréis cambiarlo por otro de vuestro interés, te daremos un vale para poder intercambiarlo el día del mercadillo.

También podéis entregárselo a vuestros profesores que nos lo harán llegar sin falta.

Piensa que algo que ya no usas puede tener otra vida en manos de otra persona y de camino apoyamos a estas organizaciones humanitarias que a tantas personas necesitadas y en peligro ayudan.

Es una pequeña ayuda muy grande porque viene de todos