Biblideyne

¡¡¡Arrancamos un nuevo curso!!!

Nos movemos!! Ha empezado un nuevo curso….las vacaciones parecen que ya están muy lejos y toca centrarse de nuevo en el trabajo para dar lo mejor de nosotros.

Llega una nueva oportunidad para conectarnos y llevar a cabo muchas actividades que nos provoquen expresarnos con la palabra, con la imagen  o con el lápiz y el papel. ¡cuántos proyectos para poner en marcha nos bullen por la cabeza!¡ El Almudeyne está que se sale!

Rozando las 300.000 visitas en este blog no podemos estar más contentos y desde luego vamos a por las 400.000!!!

Lo primero es presentarnos, este curso el equipo que llevará adelante la Biblioteca de nuestro Centro lo formamos 19 profesores ¡¡Un equipazo!! Pertenecemos a muchos departamentos distintos: Lengua, Matemáticas, Tecnología, Ingles y Francés, Informática, Administración y Finanzas, Educación Plástica. Desde nuestras especialidades cada uno aportará su granito de arena para hacer e la biblioteca un espacio vivo y dinámico.

¡Siempre con libros y a vuestra disposición!

Y lo segundo recordaros algunas cosas: La biblioteca es un espacio multiusos, lugar de estudio y consulta, con ordenadores a vuestra disposición, un espacio donde el Club de lectura se reúne, también para jugar, ya que disponemos de una ludoteca,  donde podréis aprender y practicar ajedrez guiados por un excelente ejedrecista; para leer y solicitar libros a través del servicio de préstamo que funciona durante los recreos, un espacio para trabajar en grupo, para exposiciones y eventos. Queremos hacer de él un lugar  de todos y para todos.

¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.