Biblideyne

El Día de la Mujer Científica

En conmemoración con el día de la mujer científica, algo que celebramos con gran entusiasmo en nuestro Instituto, los alumnos de 2º de bachillerato hemos decidido realizar una actividad diferente y un poco más dinámica que consiga llegar a la gente. Es por ello por lo que hemos realizado un teatro de marionetas sobre una cosmonauta muy importante, Valentina Tereshkova, ella fue la primera mujer cosmonauta y realizó un viaje de 48 órbitas alrededor de la Tierra.
Como a nosotros nos inspiró su énfasis y espíritu científico, decidimos hacerle este pequeño homenaje, y a pesar de que segundo de bachillerato es un curso difícil e intenso, este teatro ha sido realizado con mucho entusiasmo y cariño.
Esperamos que os haya gustado a los que lo hayáis visto y a los que podáis verlo, que os guste.
Soy María Rocío Amuedo y mis compañeros de teatro fueron: Alicia Lay, Alba González, José Antonio Dorado, Omar Elhani y Ángela González y también es necesario hablar del apoyo de nuestra fantástica tutora Irene González, la cual nos apoyó en todo momento del proyecto.
Enviado por María Rocio Amuedo
Esta efemérides nos dejo también unos trabajos maravillosos, guiados por el Departamento de Física y Química y explicados por los propios alumnos que montaron una exposición en el patio y que todos pudimos disfrutar.
Un orgullo para todos el buen trabajo que han realizado estos alumnos.
muchos más que han quedado expuestos en el Centro durante toda la semana.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.