Biblideyne

INFOFORMANDO

¿Sabéis que tenéis a vuestra disposición todo nuestro catálogo en un CLICK?

Este ICONO os lleva directamente a BIBLIOWEB 2.0 donde veréis que en su barra de herramientas tenemos “CATALOGO”. Si pinchas, te aparecerá una pagina donde puedes hacer una búsqueda personalizada ya sea por el titulo del libro o por su autor o incluso por su ISBN (International Standard Book Number en inglés o «Número Estándar Internacional de Libros»  en español)​ es un número que identifica a cada libro de forma única, igual que el DNI para las personas.

Una vez que hayas encontrado el libro en el catálogo, solo si lo tenemos en nuestro fondo, lo puedes clicar y te dirá si hay ejemplares disponibles.

¡Y …….ya puedes ir a buscarlo !

 

Informaros también que este curso la biblioteca no estará disponible como sala de lectura o de consulta, sin embargo  el sistema de préstamos seguirá funcionando, como siempre en los recreos, si bien controlando el acceso a la misma. Podréis disponer, como en cursos anteriores,  de los libros propuestos en vuestros itinerarios de lectura.

Para termina,  informaros de que próximamente iniciaremos una campaña de recogida de libros en préstamo, ya que son muchos los que se han quedado en nuestras casas sin devolver, con todas las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo.

¡Os pedimos toda vuestra colaboración!

 

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.