Biblideyne

«

»

Nov 23

Presentación

¡Ábrete Sésamo! Eran las palabras usadas por los cuarenta ladrones y por Alí Babá para abrir aquella gruta de apariencia poco llamativa, pero cargada de tesoros y maravillas.

En nuestra biblioteca no hacen falta palabras mágicas para entrar y adentrarse en lo que, para nosotros (el equipo de responsables de la biblioteca), es una gruta mucho más maravillosa y cargada de tesoros que la cueva de Alí Babá. Ni el Olimpo, Narnia, el País de las Maravillas o Macondo le hacen sombra a la biblioteca del IES Almudeyne, porque todos esos y muchos más reinos están albergados y custodiados dentro de ella.

¿Que qué puedes hacer para entrar? Abrir la puerta con cuidado y prepararte para vivir aventuras, reflexionar, enamorarte, informarte, viajar al pasado y al futuro o a lugares remotos, investigar, descubrir misterios, estremecerte…

Son la pasión por la lectura y el placer de leer, ¡déjate llevar por ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>