Biblideyne

¡¡¡MOGOLLÓN de novedades!!!

Pues sí, son tantas,  que vamos a ir poco a poco subiéndolas para que podáis tener una pequeña reseña del contenido y así elijáis lo que más os interese. Después las dejaremos en la pestaña de NOVEDADES para que las tengáis a mano. Ya sabéis que en la Biblioteca tenemos unas estanterías donde tenemos los libros más novedosos, también para que podáis acercaros y preguntarnos

Así que estaros muy atentos  porque habrá historias para todos los gustos: suspense, misterio, coeducación, romántica, drama, ciencia ficción, aventuras, fantasía, ecologismo….

 

El equipo de fútbol 7 Soto Alto no es solo el equipo de fútbol del colegio. Es mucho más. Nosotros hemos hecho un pacto: nada ni nadie nos separará nunca. Siempre jugaremos juntos. Pase lo que pase. Así que cuando pasó lo que pasó no tuvimos más remedio que actuar. Preparamos nuestro material de investigadores… y nos lanzamos a la aventura. Por algo somos los ¡Futbolísimos!

Autor: Roberto Santiago

 

 

 

 

Seamos realistas: Greg Heffley nunca va a dejar de ser un “pringao” y alguien debería explicárselo a su padre. Resulta que Frank Heffley cree que su hijo puede cambiar. Y para endurecerlo, ha apuntado a Greg a todo tipo de deportes de competición y otras lindezas por el estilo. Claro que para Greg es pan comido dar al traste con los esfuerzos paternos por reformarlo. Sin embargo, cuando su padre amenaza con enviarlo a una academia militar, se da cuenta de que va a tener que ponerse las pilas.

Autor: Jeff Kinney                                 

 

Durante las vacaciones de verano suele hacer buen tiempo, y la mayoría de niños y niñas se divierten al aire libre, pero…¿dónde está Greg? Pues en casa, jugando a los videojuegos prácticamente a oscuras…
Greg, que se reconoce como una “persona indoor”, está viviendo su última fantasía estival: no responsabilidades ni normas. Pero la madre de Greg tiene una visión diferente de lo que sería un “verano ideal”…un programa de actividades al aire libre en familia. ¿Qué visión triunfará?

 

 

 

Mantén la calma. Mantente fuerte. Mantente fiel a ti mismo.                                                                PONY solo  quiere pasar desapercibido durante el último año de instituto.  Cansado del interés que suscitaba después de declararse transgénero, espera un nuevo comienzo en Hillcrest High.                                             GEORGIA empieza a sospechar que hay vida más allá de las animadoras y los chicos del equipo de fútbol. Por eso, se prometió a sí misma que las citas estarían oficialmente prohibidas este año. El primer día de clase, el chico nuevo y la animadora se miran a los ojos. ¿Cómo diablos aspira Pony a no llamar la atención cuando quiere acercarse a Georgia? ¿Cómo diablos va Georgia a mantener su promesa cuando conoce a Pony?

Autor: Tobly McSmith 

 

 

 

Cuando lo que m#s deseas est# a tu alcance, #qu# ser#as capaz de                                                      hacer para conseguirlo?

Vee es una chica que no destaca demasiado, as# que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego an#nimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que m#s desea y la empareja con Ian, su chico ideal.

Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez m#s arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localizaci#n secreta con cinco jugadores m#s. #Hasta d#nde ser# Vee capaz de llegar?

Autora: Jeanne Ryan

1 comentario

  1. Si has leído alguno puedes darnos tu opinión. Estaremos encantados de que la compartas con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.