Biblideyne

«

»

Abr 07

Nuestros alumnos responden a Neruda.

 

¡Así es! Desde el mes de enero nuestros alumnos de 4º ESO-A y D han estado preparando y elaborando un libro muy especial.

¡Os contamos! Veréis el escritor chileno Pablo Neruda, a lo largo de su vida fue escribiendo, aquí y allá, sin orden ni concierto, preguntas poéticas sobre todo lo que le  rodeaba: el sol, la naturaleza del mundo y también la del ser humano….. preguntas que quedaron sin respuestas. Años después de su fallecimiento, todas estas preguntas fueron recogidas y publicadas en un libro que se tituló “Libro de las preguntas”

6055615b8d3142d6747349713c3c6e39

¡Y a estas preguntas han intentado responder nuestros alumnos y alumnas!, y ademas lo han hecho de una forma, a veces  poética, otras mas prosaica y real y otras solo con una imagen, pero en cualquier caso muy hermosa.

Ellos han querido compartir su trabajo con nosotros y les agradecemos tanto a todo los alumn@s que han participado como a su profesora Lidia Báez esta muestra de imaginación y creatividad.

Los libros quedaran expuestos en la biblioteca con motivo de la celebración de Día Mundial del libro. Sin embargo hemos creído importante dejar un ejemplar digitalizado que podéis ver en el siguiente enlace.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>