Biblideyne

¡Que notición! ¡Hay novedades !

Como cada año intentamos traer a nuestra biblioteca literatura juvenil de calidad, solo para que disfrutéis del placer de la lectura. Con el deseo de que viváis aventuras, hagáis amigos, seáis más creativos, aprendáis a expresaros mejor y sobre todo que voléis.

 

Y para los padres:

 

 

 

 

 

Y Ahora LO MÁS NUEVO!!

Antihéroes.

Autoras: Liria G. Parente y Selene M. Pascual 

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que nos une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro, y usase mi poder para cosas que no son muy legales….

Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado. CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?

Otras obras de las autoras:
“Titeres de magia”
“Jaulas de seda”
“Ladrones de libertad”

Esa sencilla palabra.

Autora: Cath Crowley 

  Rachel y Henry son amigos desde siempre. Juntos han compartido lecturas y confidencias durante horas en la librería de la familia de él, la maravillosa  Howling Books, en cuyas estanterías habitan las más hermosas historias. Pero Rachel quiere ser algo más, y no sabe cómo decirlo… Para colmo, Henry está enamorado hasta los huesos de alguien que no le conviene.

Parecería una historia corriente, una de tantas como suceden a nuestro alrededor, si no fuera por esa carta que Rachel escribió antes de marcharse… Una carta de amor a Henry, escondida dentro de un libro para que él la encontrara.

Pero el azar es caprichoso y la suerte complicada: sus vidas darán un giro imprevisto y el destino de esa carta seguirá un rumbo inesperado, uniendo sus vidas de manera más profunda.

 

Otras obras de la autora:  “Graffity Moon” y   “Una noche en la luna”

 El castillo ambulante.

Autora: Diana Wynne Jones

 

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.

Otras obras de la trilogía:

“El castillo en el aire” y”La casa de los mil pasillo”

El Reloj Mecánico

Autor: Philip Pullman

Una fría noche de invierno, cuando el novelista Fritz empieza el relato de su última narración, se desencadenan una serie de extraños sucesos ligados entre sí, como si de los engranajes de un reloj se tratara. De repente aparecen un aprendiz de relojero, un príncipe autómata, un amenazador caballero dentro de su armadura y el siniestro señor Kalmenius, personajes mecánicos que vagan por el mundo al ritmo que dicta un reloj mecánico.

Otras obras del autor:
“La brújula dorada” , “El libro de la oscuridad” y “La bella salvaje”

  

No leeré este libro

Autor: Jaume Copons

Juls no quiere leer el libro que le ha dado su profesora, pero no tiene alternativa. De muy mal humor, empieza a leer y, a medida que avanza la lectura, critica todo lo que le molesta del libro: los recursos que utilizan los autores, los personajes, la letra… No para de quejarse hasta que Lía, la protagonista del libro que lee, sale del papel y le canta las cuarenta. ¡Vaya carácter!

No leeré este libro es una novela gráfica dentro de una novela gráfica, que trata el mundo de los libros y la lectura de un modo inteligente, gamberro y divertido.

Otros libros del autor:

“Un plan maléfico”, “La carta mas alta”, “El secreto del profesor” y muchas más superdivertidas!!

 

¡Esperamos que os gusten!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.