¡Estamos de vuelta!
Buenos días, lectores. Un año más nuestra biblioteca abre sus puertas con ilusión y con muchas actividades que estamos convencidas de que os van a encantar.
Para abrir boca, el próximo 24 de octubre os esperamos en la inauguración. ¡Viviremos una experiencia única y habrá muchas sopresas! ¡Os esperamos!
En los próximos días subiremos algunas fotos de nuestros ayudantes.
¡Novedades a lo loco!
Como sabéis, llevamos todo el trimestre catalogando nuestros libros nuevos y al fin podéis leerlos a partir de Septiembre
Alas de Sangre, Albert Espinosa, Asesinato para principiantes, Stephen King, mangas, novelas gráficas, elige tu propia aventura, terror, ciencia ficción, amor, fantasía… ¡puedes elegir tu género favorito!
Así que este año no lo dudes y no te quedes sin leer.
¡Biblideyne te espera el próximo curso! ¡Feliz verano!
¡Nos volvemos egipcios!
Nuestros alumnos de 1º de la ESO B y E han realizado en clase de Historia estos maravillosos cómics sobre el mito de Isis y Osiris, los dioses egipcios. Para ello, han leído el mito y luego cada uno ha dibujado cómo se imaginaba a los personajes y todo lo que sucedía. ¡Es una historia llena de emoción! ¿A qué espera para descubrirla? ¡Los dibujos se encuentran junto a nuestra Biblideyne!
¡Feliz día de ABRACITAS!
Hoy en Biblideyne hemos tenido un día muy especial: ABRACITAS. Los alumnos que nos han visitado se han llevado su abrazo… y su cita (literaria). Las bibliotecarias han repartido abrazos y citas literarias de amor en corazones hechos con mucho cariño, para repartir todo el amor que encierran los libros.
¡Feliz día de las Abracitas!
¡Te declaro… culpable!
Los alumnos de 2º de ESO C y D de Atención Educativa han usado nuestra biblioteca como salón de juicio para recrear dos juicios simulados. Al principio, han acusado a un alumno de robar un ordenador en una tienda, pero tras demostrarse su inocencia, la jueza ha fallado en su favor. Luego, han tenido que prorrogar el caso de la bailarina que «se cayó» (¿o la tiraron?) desde una azotea y se encuentra en coma, pues la jueza consideró que le faltaban pruebas para decidir si el acusado era culpable o inocente. ¿Cómo se resolverá este juicio simulado? ¡Estamos deseosos de saberlo!