Biblideyne

Llegó el momento……….

Llegó el momento de escribir un nuevo capitulo en vuestras vidas.

En este año tan extraño y especial el IES Almudeyne quería reconocer y homenajear de alguna manera a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato  que este año terminan aquí sus estudios y emprenden una nueva etapa.

¡Para vosotros nuestros queridos bachilleres!

        Este año cerráis una gran etapa, para comenzar otra nueva. Os vais de aquí para conseguir vuestros sueños, algunos para ser maestros, otros para ser médicos, algunos otros actores…

       Sueños que os gustan y os hacen ser felices.

       Este año os vais por la puerta grande, y os lleváis tantos recuerdos bonitos detrás…

       Vais a conseguir todo lo que os propongáis y si no os sale al primer intento, ¡pues no pasa nada! se vuelve a intentar hasta que os salga, y cuando seáis más mayores, echéis la vista atrás y veáis todo el esfuerzo que habéis hecho y todas las noches que os habéis llevado hasta las tantas para conseguir lo que queríais, os vais a alegrar muchísimo.

      Os vais con una sonrisa de oreja a oreja y muy orgullosos de vosotros mismos por haber llegado hasta aquí. (pero un poquito estresados porque tenéis a la vuelta de la esquina selectividad, no? Jeje 🙂

      Solo espero que la sorpresita que tuvisteis el viernes cuando salisteis al patio y visteis ese pasillo de personas aplaudiéndoos y esos carteles tan bonitos, os gustaran tanto como a las personas que los hicimos.

 

      Todos nosotros os mandamos desde aquí mucha fuerza y suerte para todo el camino que os queda.

      Lo vais a conseguir, ¡YA VERÉIS!

Lourdes Mª Ramos Calvo
2ºESO- E

La exposición que, guiada por las orientadoras Mirian y Patricia, prepararon alumn@s de 2ºE, quedó llena de esos  buenos  deseos.

*

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.